Un hombre fue ejecutado este miércoles por la tarde, en las inmediaciones del estadio rojiblanco, en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre fue ejecutado a sangre fría en las inmediaciones del estado 15 de Abril del club Unión de Santa Fe, en vísperas del partido entre el local y Rosario Central por la Liga Profesional de Fútbol.

Fuentes del caso indicaron que la policía fue alertada apenas pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, luego de que dos hombres en moto abrieran fuego contra la víctima en el medio de avenida Presidente Perón, en el cruce con calle Padre Catena, del barrio Barranquitas.

Testigos aseguraron haber escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego. Varios de los proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre, que alcanzó a caminar unos pasos antes de desplomarse. Murió instantes más tarde, antes de que llegara un médico a la escena.

Según trascendió, el hombre fallecido sería un empleado de una empresa de seguridad privada que se dirigía al estadio para trabajar. Las primeras versiones señalan que el homicidio sería consecuencia de una disputa “familiar” de larga data.

Lo cierto es que llama la atención este tipo de ejecución, a plena luz del día, en el medio de una muy transitada avenida y cuando gran cantidad de gente pasaba caminando por el lugar (hinchas se dirigían a la cancha y padres retiraban a sus hijos de las escuelas).

Momentos de gran dramatismo se vivieron en torno de donde quedó recostado el cadáver, cuando comenzaron a llegar familiares de la víctima.

Finalmente, fue el turno de los peritos de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones, que tomaron fotografías y rastrillaron la avenida en busca de pruebas, antes de que personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores retirara el cuerpo.