Un hombre de 33 años murió este jueves a las 9.30 victima de un accidente fatal que ocurrió en calle 25 de Mayo entre Bartoloni y Sarmiento, en el centro de Victoria.

Fuentes policiales confirmaron que tres perros asustaron a Lucas Pérez que saltó a la calle y fue atropellado por una camioneta F100 con acoplado que conducía una mujer mayor de edad.

Las declaraciones de los testigos y las personas que socorrieron al muchacho señalaron a los canes que salieron de un domicilio y se abalanzaron sobre él, lo que originó que se cruzara la calle sin mirar, y fuera embestido por el vehículo que le produjo lesiones de gravedad.

En el lugar del accidente trabajó el fiscal en turno, la División Criminalística, el médico policial y personal de Investigaciones. Desde el hospital de Victoria informaron que Pérez vivía en Villa Ángela Antelo.

Fue alrededor de las 09:30, en calle 25 de Mayo entre Bartoloni y Sarmiento, donde se produjo el accidente.

Se supo que el hombre se encontraba transitando de forma peatonal por calle 25 de Mayo entre Bartoloni y Sarmiento, por sobre la vereda izquierda, cuando desde una vivienda, salen tres perros de gran tamaño ladrándo.

Por temor a los animales, Perez  baja sorpresivamente a la cinta asfáltica sin notar que detrás de él y sobre la misma calle circulaba y se acercaba una pick up Ford F100, color blanca.

El vehículo, conducida por mujer de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad, remolcaba un acoplado, ambos rodados cargados con cajones y bolsas de verduras.
Según se supo, el hombre baja a la calle repentinamente,  al ver los animales y es colisionado por el trailer, producto de lo cual cae entre el mismo y la camioneta, siendo arrollado por dicho trailer.

Sufrió  traumatismo de cráneo, por lo cual fue trasladado de forma inmediata, por la ambulancia hacia el nosocomio local, para su atención.

Pese a los esfuerzos no se logró reanimarlo, falleciendo minutos después.