Desde este miércoles y hasta el viernes 28 la atención a los contribuyentes será únicamente vía telefónica o por correo electrónico. Todos los servicios de autogestión web se encuentran operativos.
En el marco de las nuevas disposiciones preventivas frente a la emergencia sanitaria que restringen la atención presencial en las oficinas de ATER este miércoles informaron que a lo largo de la semana se llevará adelante un esquema reforzado en la atención telefónica desde la línea 0810 888 2837 (Servicio de Asistencia la Ciudadano) en horario habitual de 08:00 a 13:00 y por email a consultas@ater.gob.ar.

«Tal como hicimos en 2020 nuestro personal que habitualmente atiende en forma presencial en nuestras 50 oficinas prestará servicios de forma remota y unificada a través del servicio de asistencia al ciudadano» señaló el titular de ATER, Germán Grané.

Asimismo, recordó que frente a estos impedimentos los canales electrónicos de autogestión web (desde ater.gob.ar y los servicios de ATER con clave fiscal) operan con total normalidad, pudiendo los contribuyentes realizar más de 50 gestiones.

Finalmente, en materia de turnos de atención oportunamente otorgados previo a las disposiciones nacionales, recordó que ya han sido reprogramados desde las oficinas de atención de cada localidad o reprogramados por parte de los propios contribuyentes desde la web del organismo.