Atraparon a cazadores en Entre Ríos que carecían de permisos y documentación
Se trata de dos jóvenes y dos adultos que quisieron evadir el control de la Policía cuando los vieron. Llevaban un ciervo axis muerto.

El personal policial de Comisaría Piedras Blancas inició este lunes de noche las actuaciones de oficio tras interceptar una camioneta Ford F-100 que circulaba en actitud sospechosa en la localidad. Se trataba de cazadores indocumentados.
Al proceder a la identificación de sus cuatro ocupantes –de 26 y 29 años y otros dos de 38 años-, los mismos intentaron evadir el control, por lo que fueron finalmente interceptados.
En la caja del vehículo se constató la presencia de un ejemplar de ciervo axis producto de actividad de caza, y al inspeccionar el interior se hallaron cuatro armas de fuego calibre 12, constatándose que solo dos contaban con la documentación correspondiente.
Informada la situación a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el inicio de actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de armas de fuego (Art. 189 bis del C.P.), por lo que se procedió al secuestro de dos escopetas calibre 12 carentes de documentación.
Asimismo, las otras dos armas fueron secuestradas en el marco de la Ley Provincial de Caza N° 4841, dándose intervención a personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
Se continúan con las actuaciones de rigor.


Deja una respuesta