Avanzan las instalaciones para los feriantes de la costa
Personal municipal finalizó esta semana con el montaje de la estructura metálica desmontable de lo que será el nuevo espacio físico para que los comerciantes desarrollen la feria.
En lo que respecta a los avances de la estructura, se ha colocado casi en su totalidad, el cableado de acero que recorre aproximadamente mil metros lineales que hace de soporte en la cubierta de material de lona micro perforada tipo conversor de color verde de bajo impacto visual.
Continuando con la estructura se informó que a las columnas de hierro se las está matizando de color gris grafito, en armonía con el entorno del lugar donde se emplazará la feria.
Con respecto al playón, y para agregar valor de servicio y hospitalidad a quienes concurran, personal municipal correspondiente a la Secretaría de Planeamiento, colocaron bancos de plaza, cestos para residuos e iluminación, luego se diagramará el estacionamiento vehicular.
En los días próximos, la empresa adjudicataria que realiza la cobertura, terminará de colocar los paños restantes para lograr una adecuada cobertura al espacio.