Avanzan los trabajos en calles de la ciudad
Con la premisa de mejorar la traza vial, el municipio viene llevando adelante tareas destinadas a recuperar y mejorar la traza vial en diferentes puntos de la ciudad. Además de las tareas que se realizan con el bacheo en caliente, recomposición de losas de hormigón, relleno de juntas, se suman las encomendadas por la secretaria de Planeamiento, a través del sector de Obras Viales que encaró el trabajo en calles de tierra.
Para ello, en la tarde de este martes, estuvieron realizando relleno, compactado y mejorado de Pringles, Hornos e Ituzaingó, desde Piaggio a Perón. Continuarán en la mañana de este miércoles en la cuadricula compuesta por Cochabamba, Larrea, 33 Orientales y Lamadrid. Además de Catamarca, desde Arenales a Berutti; Cabral, comenzando en Güemes para terminar en Bartoloni. También se dedicaran a distintas calles del barrio Abadía y Arenal.
Para terminar, se recuerda que el Municipio viene ejecutando hace varios meses un programa de mejoramiento de calles de tierra, tratando de revertir la crítica situación de algunas áreas por las pendientes propias de nuestra ciudad. Asimismo, activó en los últimos días un plan de tareas en las barriadas más afectadas por la lluvia, buscando sobre todo agilizar el escurrimiento del agua. Para ello, se realizan trabajos de limpieza y desobstrucción de zanjas, además de cuneteo y otras acciones para que la situación se normalice.