“Este domingo elegimos entre ir por más o paralizar una Entre Ríos que está en marcha”, afirmó el precandidato a gobernador, Adán Bahl. Junto al actual mandatario, Gustavo Bordet, en un gran encuentro en Ibicuy, al sur de la provincia, como última actividad de la primera etapa de la campaña. Dialogaron con trabajadores del puerto […]

DSC_6493-1-1093x647

“Este domingo elegimos entre ir por más o paralizar una Entre Ríos que está en marcha”, afirmó el precandidato a gobernador, Adán Bahl. Junto al actual mandatario, Gustavo Bordet, en un gran encuentro en Ibicuy, al sur de la provincia, como última actividad de la primera etapa de la campaña. Dialogaron con trabajadores del puerto de ultramar, que reactivó la actual gestión y recorrieron la ciudad junto a militantes y vecinos.

“Me preparé toda mi vida para esto. Somos la opción para defender a los entrerrianos de oportunistas e improvisados”, subrayó Bahl y explicó: “tenemos una provincia ordenada y en marcha, pero queremos ir por mucho más”.

“Estamos delante de una oportunidad histórica y contamos con las herramientas para aprovecharla. Entre Ríos tiene lo que el mundo va a demandar: alimentos, talento e innovación. Pero no es momento de improvisar, de seguir consignas vacías o a personas que vinieron un día a comer un asado, fijaron domicilio y les pareció un planazo usar esta provincia de trampolín para su carrera política”, diferencio el precandidato de Más para Entre Ríos y resaltó “para un entrerriano nada mejor que otro entrerriano”.

En esa línea, Bahl remarcó que “las diferencias entre ellos y nosotros son muchas. Pero hay una que es sustancial: nosotros nos hacemos cargo, somos de la provincia y conocemos cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.

“Por eso, lo más importante es pensar qué queremos para nuestro futuro: ¿una delegación centralista con casa de fin de semana acá cerquita o un entrerriano como ustedes, que habla, piensa y trabaja como ustedes?”, puntualizó.

Por último, Bahl afirmó: “Vamos a apuntalar la victoria de octubre para garantizar un gobierno entrerriano, autónomo, libre y con toda la fuerza para ir por más”.

La transformación de Entre Ríos

Por su parte, Bordet resaltó que “lo que se ha hecho en la provincia es mucho, pero es mucho más lo que tenemos por delante”.

“Hay una Entre Ríos del futuro que necesita de un gobernador que tenga capacidad de gestión, como la que ha demostrado Adán Bahl en Paraná; que conozca cada ciudad y cada pueblo como los conoce él; y que tenga el compromiso que sólo te da el hecho de tener arraigo en la provincia, haber vivido, estudiado y trabajo acá, como Beto (Bahl)”, continuó Bordet.

En ese marco, Bordet convocó a “trabajar este tiempo que tenemos por delante para defender el camino de desarrollo, producción y trabajo en Entre Ríos”; para “garantizar la transformación que necesita nuestra provincia de cara a un mundo que está en permanentes cambios”, explicó y volvió a afirmar que “es con Adán Bahl y Claudia Monjo que vamos a consolidar lo hecho y a alcanzar nuevas metas para vivir mejor”.

Trabajar y trabajar

En tanto, Claudia Monjo explicó que junto con Bahl, “somos intendentes, personas simples, prácticas, nos gusta trabajar y trabajar, comprometernos todos los días, porque esa es nuestra esencia”. Y valoró “poder compartir con los tres precandidatos de la ciudad que vienen trabajando con respeto y propuestas en favor de cada vecino y vecina”.

Además, puso de relieve el protagonismo de las mujeres en la política, y dijo que “hay bases sólidas para que podamos seguir transformando Entre Ríos con Beto (Bahl), que es un gran trabajador, con experiencia y conocimiento”.

«Sepan que van a encontrar en nosotros a dos personas amigas, y a un Estado provincial presente en cada una de sus localidades, gestionando y trabajando a la par”, concluyó la precandidata a vicegobernadora.