Los Bomberos Voluntarios de Colón tuvo una ardua jornada de trabajo este miércoles, luego del paso de las lluvias. Según se informó, el cuartel tuvo que intervenir en tres vehículos inundados para rescatar a sus ocupantes.

Los primeros episodios ocurrieron durante la madrugada. Uno de ellos fue en la zona del Balneario Inkier, donde una familia quedó atrapada en una camioneta tipo motorhome que fue alcanzada por el agua.

Los bomberos lograron auxiliar a los ocupantes, asistirlos y trasladarlos a un lugar seco. Cuando cesaron las lluvias, retiraron el vehículo del lugar, según informaron desde la entidad.

Otro de los episodios de la madrugada tuvo que ver con el rescate de un hombre que había sido arrastrado por el agua en su auto modelo Gol, ploteado como remís, en zona de Paysandú.

«Fue arrastrado por un fuerte caudal de un bañado que pasa por la calzada. Afortunadamente, el conductor solo estaba nervioso. Se lo asistió y luego se procedió a sacar el vehículo», informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colón.

Luego, durante la mañana, mientras varios móviles trabajaban en viviendas anegadas, parte del personal del cuartel tuvo que acudir a rescatar ocupantes de un auto inundado en la zona del Arroyo Mendoza.