Una grave denuncia se investiga en la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, donde una mujer de 34 años, debió ser internada esta madrugada luego de ser atacada por un hombre que le robó sus elementos, la intentó abusar y no conforme con esto, la estranguló y la tiró por una barranca en los Miradores de Bajada Grande. El sospechoso, fue detenido.

Cerca de las 3 de la mañana de este jueves, un móvil policial que se encontraba de recorrida por los Miradores de Bajada Grande, encontró muy lesionada, descompensada y asustada a una mujer. Estaba shockeada y tras ser derivada al hospital San Martín, se constató que había sufrido un ataque con intenciones de abuso y hasta de quitarle la vida.

Se indicó que la víctima del hecho conoció a un hombre a través de las redes sociales y tras entablar la relación de amistad, decidieron encontrarse en la noche en los Miradores de Bajada Grande.

Los amigos tras estar un par de horas, habrían tenido una aparente discusión, por lo que el hombre decidió atacar y someter a sus bajos instintos a la muchacha. Tal vez, frente a la resistencia de la víctima, es que optó por trompearla y estrangularla, para luego arrojarla en la barranca que da al río Paraná. Antes de irse en la moto, le llevó la mochila.

Una vez asistida en el nosocomio público, la lesionada dio detalles de los sucedido, y esto permitió en la tarde de este jueves que personal de la comisaría 11° y de la División Trata de Personas, realizara una serie de medidas judiciales que terminaron con el allanamiento de un domicilio en el barrio Mosconi, donde se secuestraron elementos vinculados con la causa, y se dispusiera la detención del acusado de 54 años.

El detenido será acusado como mínimo de: Robo, tentativa de homicidio y de abuso sexual.