Cristian Medrano, jefe de la Departamental Villaguay de la Policía, dialogó con Canal 9 Litoral luego de que concluyera el rastrillaje realizado sobre el campo de Julio Lodi, última persona que vio con vida a Enrique Fabiani. La pericia se ejecutó en el marco de la búsqueda del hombre que lleva 50 días desaparecido luego de salir a cazar.

“Estuvimos diligenciando un oficio de la Justicia, haciendo un allanamiento en la finca de Julio Lodi, en la parte trasera. Es una parcela de 16 hectáreas que fue desmontada y donde se hizo una labor palmo a palmo“, indicó Medrano. Y agregó: “Se trabajó con detector de metales, con perros, con personal de Criminalística. Se punteó la tierra y los funcionarios caminaron con un metro de distancia entre cada uno”.

El jefe de la Departamental dijo que se secuestraron dos cuchillos: uno que estaba trabado contra un tronco y otro que estaba en el monte: “Ambos estaban muy deteriorados, tenían mucho óxido y suciedad. También hallamos sangre sobre una hoja, pero estimamos que es de un animal“.

Los elementos recabados ya están siendo analizados y se aguardan novedades en las próximas horas.