La gran relación entre Gabriel Heinze y el Apache despertó el interés de los medios. ¿Puede ser posible?

heinze_tevez

En Vélez aún duele la puñalada de Mauro Zárate. El pase a Boca fue un golpe duro de digerir. El ídolo que se va, cuando tiempo atrás había dicho todo lo contrario.

Ahora, una nueva información sobrevuela a ambos clubes. El programa partidario «Vélez a fondo», planteó la posibilidad de que Carlos Tévez se ponga la camiseta del Fortín. Aseguran que por su amistad con Gabriel Heinze, el «Apache» podría ser el «9» del club de Liniers en la Superliga 2018-19. Ambos jugaron juntos en la Selección argentina y compartieron las copas América 2004 y 2007 y los mundiales 2006 y 2010.

Los periodistas a cargo del programa partidario contaron que hubo una charla entre el Gringo y el ídolo de Boca, pero que todo habría quedado ahí. Hasta incluso se animaron a deslizar que Vélez no seduce a nadie porque no juega ningún torneo importante.

Desde Toda Pasión podemos afirmar que la posibilidad del cambio de aire es imposible. Tevez está obsesionado con ganar la Copa Libertadores con Boca, a tal punto que de ser campeón podría evaluar seriamente el retiro.

En caso de no ganarla, el Apache, quién es considerado suplente por el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, podría seguir un año más para ayudar a la dirigencia a ganar las elecciones del año próximo. Hasta se especula con que ocupe un cargo en el club, después del retiro.

Por lado del Fortín, aún siguen buscando un centrodelantero. La salida de Zárate los dejó desarmados y parece difícil que encuentren alguien de su calidad. Además, el club no está en condiciones para hacer una apuesta económica importante como para romper el mercado de pases.

TN deportes