La intendente, Isa Castagnino, se reunió con el gobernador, Rogelio Frigerio, y otros intendentes que fueron elegidos en la provincia con el frente Más para Entre Ríos. El encuentro fue en el CPC de Paraná, donde se abordaron dos temas: el del crédito en dólares y la cuestion salarial.

Respecto del crédito, se barajó, por parte del gobernador, una alternativa a tomar un nuevo crédito para pagar el anterior, que es adelantar garantía de coparticipacion nacional y provincial. En caso de que aún así la municipalidad no alcance para cubrir la cuota de febrero y no pueda hacerle frente, ahí sí está a disposición el nuevo endeudamiento del que se venía hablando.

La segunda temática fue la salarial. Allí, se hizo hincapié en la complicada situación para los próximos meses, donde los ingresos de provincia y de municipios, se proyecta, irán a una baja agudizada respecto de la inflación (como se viene registrando ya hace varios meses) y se dialogó sobre procurar una pauta en común para el ámbito provincial.

Por su parte, Castagnino expresó que se analizará todo lo mencionado en la reunión. La intendente busca afrontar esta situación que es común a muchos municipios de la provincia con trabajo, orden, compromiso y respeto.