Con cuatro partidos se abre el telón de la séptima fecha del Torneo Apertura

El sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero visitará La Plata en el inicio del séptimo capítulo.
La séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol comenzará este viernes con cuatro partidos que le darán continuidad al certamen tras tres días sin actividad. Deportivo Riestra y Talleres de Córdoba abrirán el juego desde las 17 (ESPN Premium), a partir de las 19.15 lo harán Godoy Cruz y Platense (TNT Sports Premium) y Estudiantes-Central Córdoba (ESPN Premium) y cerrarán Lanús-Vélez, a las 21.30 (TNT Sports).
El encuentro en el estadio Uno-Jorge Luis Hirschi se destaca en esta jornada. En otra campaña sorprendente y con un plantel muy diferente del que ganó la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero ocupa el segundo puesto de la Zona A, a un sólo punto del líder Argentinos Juniors y viene de golear 4 a 0 a Belgrano de Córdoba. El Pincha, por su parte, está un punto por detrás de los santiagueños y su localía es potente, ya que ganó las tres veces que jugó en esa condición ante Unión, Racing y Banfield.
A primera hora, Deportivo Riestra, con el retorno a la dirección técnica de Gustavo Benítez tras la salida de Cristian Fabbiani a Newell’s, recibirá a Talleres de Córdoba, que llega a los tumbos, con una pobre campaña de apenas cuatro puntos que lo ha alejado de las chances de clasificación. Siempre complicado, el Malevo suma nueve unidades en la Zona B y el lunes pasado perdió 2 a 1 ante Sarmiento en Junín en los últimos 12 minutos y con dos penales en contra.
Asimismo, Godoy Cruz recibirá a Platense a puertas cerradas en el estadio Malvinas Argentinas por pedido de la AFA, pero con el incentivo de haberle ganado 2 a 0 a Vélez en Liniers. Platense tiene ocho puntos y está ingresando a octavos, a partir de un planteo realista y eficaz que le sirve para sumar. Con ese estilo, en la fecha pasada, el Calamar igualó 1 a 1 agónicamente en su cancha de Vicente López con Independiente.
Deja una respuesta