Se realizaron 43 actas de infracción. Se retuvieron diez motocicleta por no encontrarse en condiciones de circular.controles de transito

Imagen ilustrativa

Desde la jefatura se informó que como es habitual dentro del marco preventivo que lleva adelante la Jefatura Departamental Victoria, se encuentran los Operativos de control vehicular y de motocicletas que se implementan junto al personal de Inspección Municipal, principalmente en zona de Costanera y vías de acceso a la misma.

Se busca regular el tránsito fluido y a su vez llevar tranquilidad a las personas que buscan dicho lugar para pasar momentos en familia, y evitar contaminación sonora de escapes libres de vehículos y motocicletas.

Los Operativos de control vehicular proseguirán,  con mayor asiduidad, por lo tanto se insta a conductores de automóviles y motovehículo a tomar los recaudos necesarios: papeles y controlar el estado de los vehículos, principalmente las motocicletas, a los fines de evitar situaciones o demoras indeseadas, recomendaron.

En tanto que desde la municipalidad de Victoria se informó que se efectuaron un total de 43 actas. Por falta de casco protector, nueve. Por conducir sin licencia se multaron a cinco conductores; por falta de seguro seis; por mal estacionamiento  se registraron 21 multas. Por falta de luces, chapa patente, espejos y adulteración de escapes: diez infracciones.