Coronavirus: los jugadores de Boca fueron sometidos a un test al llegar a Venezuela
Es una medida implementada por el gobierno de este país para evitar la enfermedad se propague.
Los jugadores de Boca llegaron el domingo a las 23 (hora argentina) a Venezuela para encarar el debut en la Copa Libertadores 2020 frente a Caracas y los recibieron de una forma muy particular: en el aeropuerto, los sometieron a un control por coronavirus.
Al bajar del avión, los esperaba un grupo de personas con delantal blanco, guantes, barbijo y una «pistola» medir la temperatura. Así, uno por uno fue pasando por este chequeo, para descartar posibles casos de la enfermedad que ya causó casi 3 mil muertos a lo largo del mundo.
Venezuela no cuenta con casos de Coronavirus y el gobierno bolivariano busca evitar el ingreso al país de personas que tengan síntomas de esta enfermedad. Así, implementaron estos chequeos en los cinco aeropuertos internacionales que operan en el país.
Por lo que puede verse en las fotos difundidas por Boca, los futbolistas quedaron sorprendidos y en algún caso hasta se tomaron con humor este chequeo. Los resultados arrojaron que todos los futbolistas estaban sanos.
El martes a las 21.30, el Xeneize visitará a Caracas e en el Estadio Olímpico por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con la cabeza puesta en la definición de la Superliga, Miguel Russo cuidó a algunas de sus figuras: Carlos Tevez y Eduardo Salvio se quedaron en Buenos Aires recuperándose para el duelo del sábado ante Gimnasia. Tampoco viajó Zárate, que tiene una molestia muscular.
La Zona H la completan Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín, que viene de dejar en el camino a Atlético Tucumán.
Sorry, comments are closed for this post