Avanza la investigación por el crimen de Ana Laura Splendore y se conoció que se pedirá una autopsia psicológica de la mujer, con el fin de «reconstruir su perfil psicológico y conocer características de su persona», supo Elonce.

o_1677845233_1

Ana Laura Splendore, de 45 años, fue encontrada muerta hace un mes en su vivienda de calle Ruiz Moreno, frente a la terminal de ómnibus de la ciudad de Paraná, horas después de que se denunciara su desaparición.

Sus restos fueron hallados por personal policial en el patio de la vivienda, en avanzado estado de descomposición, cubierto con una sábana.

Los primeros datos de la autopsia indicaron que su muerte fue violenta, pero la investigación aún espera que se presente el informe definitivo. De allí podrían surgir elementos para establecer con precisión cómo murió y quién pudo ser el autor del crimen.

Según informó el programa Códigos, de Elonce, “se pedirá la realización de una autopsia psicológica sobre Ana Laura Splendore”.

La autopsia psicológica a una persona fallecida se hace “a partir de la recolección de testimonios, detalles, entrevistas a personas que la conocían a ella, a su hijo, al entorno”. Indicaron que puede aportar “datos muy importantes”.

Esta pericia permite la reconstrucción de los rasgos más sobresalientes de su perfil psicológico.

Se buscará “determinar el por qué, el motivo, la razón de que se le causara la muerte a esta mujer que no se puede defender por sí misma”, se informó a CódigosElonce.com