Cuando el propietario volvió a su vivienda tras pasar algunos meses afuera constató que faltaban muebles, electrodomésticos y herramientas. La investigación confirmó que los ladrones fueron sus propios vecinos

La Policía llevó adelante una serie de allanamientos en Concordia, luego de que un ciudadano denunciara que hacía tres meses se encontraba en otra provincia y, al regresar a su domicilio, constató que personas desconocidas habían ingresado y robado muebles, electrodomésticos varios y herramientas.

En base a tareas de investigación se determinó que quienes habrían efectuado el apoderamiento de sus bienes serían sus vecinos.

Por tal motivo, este sábado a última hora de la tarde funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta comenzaron la ejecución de un operativo de allanamiento, en el marco de causa en etapa de investigación relativa al hecho denunciado, el cual se extendió hasta la noche.

El operativo fue realizado en una vivienda ubicada sobre P. Sauré, lindante al domicilio del que sustrajeron los bienes.

El resultado fue positivo, logrando el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre .32 marca “Doberman” número de serie 04821J; 10 cartuchos sin percutir Calibre .32; una tenaza; una pinza tipo pico de loro; una una garrafa marrón de 10 k vacia; una una caña de pescar azul; una un riel negro; piezas de cocina de acero inoxidable; un juego de baño completo color azul marca “Ferrum”; 11 once celulares de distintas marcas y un un automóvil marca WV modelo Saveiro color blanca.

Por este motivo, el fiscal Arias José dispuso la aprehensión de dos varones y una mujer.