El gremio docente hizo público el repudio al gobernador Gustavo Bordet tras declarar que el plan de lucha declarado en los últimos días fue para tener un fin de semana largo. 

????????????????????????????????????

El comunicado difundido expresa que desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos,  (Agmer) Seccional Victoria queremos manifestar rechazo ante las declaraciones del Gobernador Bordet, quien se expresó con desprecio hacia todos los docentes cuando dijo que el Plan de Lucha definido por Agmer era para «tener un fin de semana largo».

Llama la atención que un funcionario público, que nos representa a todos desde la máxima investidura provincial, pretenda deslegitimar un derecho conquistado a lo largo de los años, como lo es la huelga, y que tantas vidas de trabajadores se cobró para que hoy ese derecho esté consagrado en la Constitución Nacional.
Le solicitamos prudencia y mesura al Gobernador Gustavo Bordet a la hora de emitir opiniones. Sabemos de su pensamiento cercano al neoliberalismo, que se ha visto reflejado en la toma de decisiones gubernamentales, pero ello no implica que tenga que avanzar sobre las decisiones que con total ejercicio democrático tomamos los docentes.