Despiste en la Ruta 14: la acumulación de agua sacó de control a un camión de Correo Argentino
El tramo donde ocurrió el hecho es conocido por ser un punto de reiterados siniestros. El chofer resultó ileso.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, un camión de encomiendas perteneciente a Correo Argentino despistó en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 331, en el carril sur-norte, en jurisdicción del Departamento Federación.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6:20, cuando el vehículo —un Mercedes Benz modelo “Accelo 815″— perdió el control debido a la acumulación de agua por las intensas lluvias. El tramo donde ocurrió el hecho es conocido por ser un punto reiteradamente siniestral, ubicado en la zona de desvío/retorno hacia Colonia Guayaquil (Racedo), entre Chajarí y la cabecera departamental.

Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió heridas de gravedad, aunque manifestó dolores en la zona lumbar y fue asistido en el lugar. Personal de la Policía de Entre Ríos intervino para brindar asistencia y ordenar el tránsito mientras maquinaria pesada trabajaba para reincorporar el camión sobre sus ruedas.
Pese al mal tiempo, otro transporte de la misma empresa, llegado desde Paraná, realizó el trasbordo de la mercadería para garantizar la continuidad del servicio postal.
Desde el sector de transporte y vecinos de la zona reclaman desde hace años la reparación urgente del tramo, donde ya se han registrado numerosos accidentes, algunos de ellos con víctimas fatales.
Deja una respuesta