Había cometido los delitos fines de abril y principio de mayo, en las ciudades de Urdinarrain y Larroque. Lo identificaron y resultó ser de la provincia de Buenos Aires. Le incautaron el vehículo usado para las estafas.

o_1684999598

Tras delitos de estafa, bajo la modalidad conocida como “cuento del tío”, cometidos a fines de abril y principio de mayo, en las ciudades de Urdinarrain y Larroque, este miércoles se realizó un procedimiento policial en la provincia de Buenos Aires en el que se detuvo a una persona.

Luego de tares investigativas llevadas adelante por el personal de la División Investigaciones, “se pudieron obtener pruebas contundentes en cuanto al vehículo en el que se movilizaba el estafador, descripción física y de vestimenta del mismo”, por lo que la Justicia ordenó un allanamiento “en una residencia ubicada en el partido de San Miguel”, informó la Policía.

Fue así que “mediante un exhorto, en horas de la tarde, una comisión compuesta por personal de la División Investigaciones, c con la colaboración del personal de la Sub DDI de San Miguel y Policía Municipal, irrumpieron en un domicilio de calle Bootz Mateo, donde se logró secuestrar una Renault Kangoo, un celular, otros elementos de interés relacionados con la investigación y la detención de un individuo de 32 años de edad”.

A su vez, en dicha diligencia “se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y una cantidad importante de cannabis sativa, la que arrojó un pesaje de 4 kilos”, por lo que le iniciaron un causa en Buenos Aires por “tenencia ilegal de armas y de estupefacientes”.

En las próximas horas, el detenido será trasladado a Gualeguaychú, mientras que el rodado quedara en resguardo en dependencia policial de la San Miguel.