Las maniobras peligrosas que realizaba el conductor de un automóvil Peugeot 206 negro por calle Ambrosetti hacia Rondeau, en Paraná, motivaron una denuncia al 911 en horas de la madrugada de este domingo. Tras la intervención de un móvil policial, el vehículo fue interceptado sobre avenida Ramírez y Laurencena.
narco_detenido_parana

Según se informó desde la fuerza policial, al momento de detenerse el automovilista descartó tres envoltorios de estupefaciente por la ventanilla del lado conductor y adujo que había tenido un inconveniente con su pareja.

De acuerdo al parte policial, se constató que esta persona había producido daños en unos televisores y quemado prendas personales de su pareja, aunque se aclaró que no había ejercido violencia física sobre la misma.

En el lugar de procedimiento se incautaron siete celulares; dos balanzas de precisión; la suma total de 900 pesos; un DVR; un arma tipo 9mm marca Bersa Thunder 9 Pro, siendo la misma a gas; un estéreo marca Pioneer; un machete; una pinza corta perno; dos libretas de anotaciones; tres envoltorios de nylon, donde dos de ellos con cocaína compacta y otro con 40 envoltorios fraccionados por peso un total de 17 gramos.

Además de la suma de 200 envoltorios fraccionados de cocaína por un pesaje de 43 gramos; tres envoltorios con cocaína semi-compacta por un pesaje de 99 gramos; un envoltorio con cocaína semi-compacta por un peso de 10 gramos; todos los envoltorios de cocaína sumaron un peso total de 169 gramos. También se secuestraron 37 envoltorios con marihuana por un pesaje de 41 gramos.

El fiscal de Investigación y Litigación dispuso la intervención del personal de Toxicología, como así también el secuestro de todos los elementos, secuestro del automóvil y traslado a depósito en la grúa policial, además del traslado del sujeto a la división Antecedentes Personales y alojamiento en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes.