La Policía registró un domicilio donde se ocultaban los autores del robo a una despensa de calle Churruarín. Uno de ellos se escondió abajo de una cama pero fue detenido. Buscan a los demás.

Una despensa ubicada en calle Churruarín sufrió un robo este domingo por la noche. Un hombre sustrajo dinero en efectivo y dos teléfonos y huyó en moto. 

El comerciante constató luego que se había realizado una transferencia a una mujer. Personal de comisaria Cuarta realizó una investigación y encontró el domicilio de la mujer, en calle Mármol, detrás de la escuela Hogar.

Al arribar al lugar, observaron que desde el interior un hombre, al ver el móvil policial, cierra la puerta y se va hacia adentro. Los efectivos le pidieron colaboración al hermano de la mujer, que les permitió ingresar por su domicilio en calle Ortiz, el cual tiene conexión con la casa de su hermano.

Desde allí los efectivos salieron a un patio que tienen en común las dos casas, donde estaba la moto Honda Scooter que utilizaron para cometer el robo: todavía se encontraba caliente, según el relato policial. Junto al vehículo había dos cascos que, según lo chequeado por la división 911, habrían usado para cometer el hecho.

Desde el patio los policías ingresaron al domicilio. En ese momento se dieron a la fuga dos hombres por los techos, en dirección hacia el arroyo cercano.

Luego, los agentes inspeccionaron una de las habitaciones, donde encontraron un sujeto tirado debajo de la cama, escondido. Allí lo redujeron e identificaron. A su lado, según el reporte policial, tenía una bolsa que contenía tres revólveres.

Los efectivos realizaron una recorrida por el lugar y encontraron uno de los teléfonos sustraídos en el robo al almacenero.

Desde la Fiscalía dispusieron que se le dé intervención a Criminalística y que el hombre sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Asimismo, secuestraron la moto, los cascos y las tres armas de fuego. Mientras tanto, continúa la investigación para detener a las personas que huyeron hacia el arroyo