Durante este fin de semana el Parador “Déjà Vu” de la zona costanera fue el escenario elegido por un grupo de vecinos solidarios que llevaron adelante una Feria Navideña. En este sentido y gracias al aporte de diferentes casas comerciales de nuestra ciudad obtuvieron como saldo alimentos no perecederos y comestibles en vísperas de la nochebuena.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 17.02.16 (1)

Parte de lo recolectado fue entregado en la mañana de este lunes a la responsable del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel, Sandra Correa. La encargada agradeció la loable tarea y el gesto de brindarse a los demás sosteniendo que “toda ayuda para el prójimo es bienvenida, desde el CIC bregamos por estar presentes en cada jornada, no solo con atenciones médicas, sino que además con talleres, pero por sobre todo dando una mano a nuestros vecinos que más lo necesitan. Éste aporte formará parte de una mesa navideña de alguna familia de nuestra ciudad que así lo necesite”.

Para terminar, Correa recordó que “desde la delegación que depende de la cartera de Desarrollo Municipal, durante estos tiempos de pandemia se avanzó sin detenimiento en procurar acompañar con diferentes servicios de alimentación diaria – a través del comedor –, salud con los médicos y talleres que se adaptaron a la virtualidad llegando a aquellos que son parte de estos espacios de integración vecinal e inclusión social enfocando nuestro trabajo en las particularidades de cada barrio. Siendo nuestro principal objetivo el reencuentro y la reorganización de la comunidad en base al interés común”.