El joven de 22 años recordó sus primeros años de vida y su historia se comenzó a conocer a través de las redes sociales de la Primera Nacional. Los detalles

ferro_arquero.jpg_1756841869

En las últimas horas se viralizó la historia de Luciano Jachfe, el arquero de Ferro en la Primera Nacional del fútbol argentino. El joven, de 22 años, brindó una entrevista al podcast de la cuenta Primera Nacional y sorprendió al mundo del fútbol con sus declaraciones.

El oriundo de Villa Luzuriaga recordó sus primeros años de vida. «Mi hermana tenía 4 o 5 años y cuando se hacía la madrugada la dejábamos durmiendo, y me iba con mi vieja a juntar algo para comer de la basura», manifestó quién debutó en el Verde en octubre del 2022.

Además, Jachfe añadió: «La primera vez que fuimos fue todo como risas. La segunda también… pero con el pasar del tiempo fui entendiendo que no era tanto un juego. Hace poco me apareció un recuerdo en Facebook de un día que fuimos a buscar. Pusimos todo sobre la mesa y estaba llena de verduras. Mi mamá puso: «Hoy se cocina rico», y era todo lo que habíamos juntado esa noche».

«Durante mucho tiempo no se lo conté a nadie, por vergüenza. Yo estaba en la primaria y, viste, vas al recreo y todos llevan algo para comer. Un día se acerca una maestra, Natalia, y me dice: «¿Por qué no traes nada para comer?». Y le respondí: «Porque no tengo». Ella nos ayudó, nos llevó a la Municipalidad y ahí nos dieron una mano grande. Ya no era juntar de la basura», sentenció el dueño de los tres palos de Ferro.