El uruguayo festeja sus 36 años y los compañeros de Inter Miami le realizaron una «bienvenida» particular, pero al goleador no le gustó

El Inter Miami anda de pretemporada y, cuando pueden, los jugadores del plantel se divierten. Mucho más ahora que Luis Suárez llegó a la franquicia norteamericana para reflotar el alma de aquel equipo mítico de Barcelona, ya que el uruguayo comparte nuevamente equipo con Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. 

Este miércoles, el goleador oriental festeja sus 36 años. Al llegar al entrenamiento, los compañeros lo esperaron con el habitual, y a veces traumático, «pasillo». Al pasar por debajo, Suárez recibió varios manotazos en la cabeza y la espalda a modo de «saludo», pero hubo uno en particular que no le gustó.

«Desde cuándo pegás en los pasillos, bobo», le dijo a Leo Messi al llegar al final del trayecto. Suárez se calentó con la Pulga, evidentemente, con el compañero que más confianza tiene.

De todos modos, la calentura fue de un instante ya que el uruguayo enseguida sonrió y por estas horas andarán juntos compartiendo mates y asados en suelo norteamericano.

El próximo 15 de febrero será el día de la presentación del nuevo plantel del equipo de David Beckham. En el evento habrá un invitado de honor: nada menos que Newell’s, con quien jugará un partido amistoso.