Según establece el decreto 665 con fecha del lunes, el Ejecutivo autorizó las salidas de esparcimiento a no más de 500 metros del domicilio y con una duración máxima de una hora en toda la provincia. Además, la norma  dispone que se realicen en horario diurno y hasta las 20.salida-esparcimiento

El gobernador Gustavo Bordet informó este mediodía que a partir del día 11/05/20  quedan habilitadas las salidas de esparcimiento en Entre Ríos en el marco de la nueva fase de la cuarentena en la que entró la provincia. No obstante, la norma establece que previamente los municipios deben adherirse al protocolo dispuesto por el Comité de Emergencia (COES).
De esta manera, y según el decreto 665, «las personas que deben cumplir con la cuarentena podrán realizar una salida de esparcimiento en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico sin alejarse más de 500 metros de su residencia con una duración máxima de 60 minutos en horarios diurnos y antes de las 20».

Además, la norma dispone que los Municipios sean los encargados del control del cumplimiento de las recomendaciones establecidas por el Comité de Emergencia para el esparcimiento responsable.