maiocco bordetEl intendente anunció obras de desagües por más de 90 millones de pesos. Asimismo se anticipó que se extenderá la red de agua potable.

El presidente municipal, Domingo Maiocco acompañado por el senador nacional, Alfredo De Angeli y el provincial, Roque Ferrari estuvieron junto al gobernador Gustavo Bordet fue en la mañana de este lunes y el eje de la reunión estuvo vinculado a la obra pública en Victoria.

En el encuentro, se avanzó en la concreción de obras de desagües que busca dar solución a las dificultades que representa para la zona cada vez que se producen precipitaciones, brindando una solución definitiva a esta problemática.
La obra demandará una inversión de 94 millones de pesos, de la cual el gobierno provincial aportará un 30% de su total y nación el 70% restante.
Para este año se adelantó que ya se está trabajando en las futuras obras, a saber, extensión del agua por calle López Jordán, entradas a los barrios de ATE y Arenal, todas ellas generadas para llegar a brindar bienestar a nuestra ciudad.
El paso a seguir se dará el próximo miércoles en la ciudad de Concordia con la llegada del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, allí se dará un conclave para continuar con la firma del convenio y posterior llamado a licitación de la obra.
Durante el encuentro que se dio en el salón de la casa de gobierno el Senador Provincial, Roque Ferrari marco puntos a tener en cuenta luego del balance de la reunión realizada la semana pasada con la visita de la Directora de Vialidad Provincial a nuestra ciudad, destacando preocupación y necesidad de acciones a corto, mediano y largo plazo para los caminos de la producción por el actual presidente del bloque de senadores provinciales de cambiemos.