El nuevo gesto de acercamiento de Mbappé con Messi: del divertido rondo con el hermano de Kylian al video del saludo a los ultras
El delantero francés tuvo una afectuosa actitud con el rosarino durante el entrenamiento grupal del PSG. También compartieron un simpático momento con Ethan, el hermano menor de Kiki
El clima de tensión en el PSG excedió las puertas del vestuario y se instaló en los medios del mundo con una cobertura constante. La derrota en la ida de los octavos de final de Champions League contra Bayern Múnich fue la gota que colmó el vaso, generando un entorno aún más espeso. Sin embargo, hay un viento de cambio que sopla entre dos de las estrellas que podría darle un giro al escenario.
No parecieran ser inocentes los movimientos públicos que realizó Kylian Mbappé durante las últimas horas con el foco puesto sobre Lionel Messi. En una relación apoyada principalmente en el respeto deportivo desde que el argentino aterrizó en París, el francés decidió mostrarse ahora mucho más afectuoso con el capitán de la selección argentina.
Luego de publicar una escena cómplice con la Pulga en su Instagram, el club publicó un compilado de lo que sucedió con la práctica a puertas abiertas que realizó el plantel en el Parque de los Príncipes ante más de 30 mil personas como previa al clásico clave del domingo ante Olympique de Marsella. Cuando llegó el momento grupal no pasó desapercibido que Kiki se posicionó al lado de Leo y le dio un fuerte abrazo para la histórica postal.
Las filmaciones que difundió la entidad parisina también permitieron ver otro ángulo del golazo de Messi de tiro libre para vencer 4-3 al Lille sobre la hora, pero además pudo observarse cómo fue el saludo del futbolista de 35 años a los ultras del PSG, teniendo en cuenta que existe una vinculación incómoda con esa parte de la tribuna.
El acceso a la intimidad del equipo mostró el abrazo de felicitación que le dio el defensor Presnel Kimpembe a Messi en el vestuario tras su tanto, pero también otras perlitas del entrenamiento como el rondo que compartió Leo con Kylian Mbappe, Marquinhos y Marco Verratti en el que volvieron loco a Ethan Mbappé, el hermano de Kiki de 16 años que está dando pasos firmes en la reserva con el deseo de alcanzar el primer equipo del PSG.
Todas estas escenas de acercamiento entre las estrellas son importantes si se tiene en cuenta el enrarecido clima que hubo en la institución francesa tras el aterrizaje de Messi luego de alzar la Copa del Mundo contra Francia. Casualmente, las autoridades decidieron darle vacaciones a Mbappé durante ese lapso en el que Leo fue distinguido por el título en Doha en privado, algo que fue muy criticado en Argentina.