Luego del 0-0 en Montevideo, en la Bombonera fue 2-2 pero el Xeneize ganó en la definición con dos disparos atajados por Chiquito Romero. El estelar delantero uruguayo jugó 70 minutos. Ahora, Atlético Nacional o Racing

boca_nacional_x2x.jpg_1756841869

Boca Juniors se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, por penales, luego de empatar sin goles el partido de ida en Montevideo y ahora hacer lo propio, pero 2 a 2, en la Bombonera.

El local estuvo dos veces arriba en los 90 minutos, con goles de Merentiel y Advíncula, pero el Bolso emparejó en sendas ocasiones a través de Trezza y Ramírez.

En los penalesSergio Romero atajó dos disparos del equipo visitante y Valentín Barco anotó el definitivo para el 4-2 en esa tanda definitoria.

El delantero uruguayo Edinson Cavani debutó oficialmente como jugador de Boca en condición de titular y jugó 70 minutos, hasta que fue reemplazado por Darío Benedetto.

Cavani tuvo un par de chances de anotar, una muy clara en el segundo tiempo, pero no pudo aunque igual se retiró muy aplaudido por el público xeneize.

El Matador no sólo debutó con la azul y oro, sino que también lo hizo en el torneo continental, ya que ni siquiera en su etapa de Danubio jugó la Libertadores.

Ahora Boca se medirá en cuartos de final ante el ganador del cruce entre Atlético Nacional y Racing (4-2 en Colombia).