En Patronato, Iván Delfino propondrá cuatro cambios para visitar a Newell’s

El DT Rojinegro apostará por los ingresos de Guasone, Urribarri, Garay y Torres.

En una semana atípica por los contagios de coronavirus entre su plantel y cuerpo técnico, Patronato tendrá cuatro cambios para visitar a Newell’s Old Boys de Rosario por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado a partir de las 20.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Ante las bajas por covid-19 de Oliver Benítez y Gabriel Gudiño, sumado a la lesión de Leandro Marín (desgarro en un isquiotibial) y la suspensión de Franco Leys (cinco amarillas), el DT Iván Delfino apostará por los ingresos del juvenil Juan Guasone, Bruno Urribarri, Martín Garay y Lautaro Torres.

Guasone reemplazará al lesionado Marín (su sustituto iba a ser Sergio Ojeda, pero se contagió de coronavirus) y Urribarri hará lo propio en el lateral izquierdo por Benítez. Garay, en tanto, ingresará por Leys y Torres por Gudiño como volante ofensivo.

En consecuencia, el once será con: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Urribarri; Brian Nievas; Garay, Héctor Canteros, Torres y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

La principal novedad de la convocatoria es la del crespense Pablo Hofstetter, capitán de la Reserva que ocupará un lugar en el banco de los suplentes ante las ausencias de Leys y Damián Lemos (lesionado).

Patronato visitará a Newell’s el sábado a las 20.15 en Rosario, luego de las modificaciones en la programación de parte de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante el pedido del gobierno por las nuevas medidas sanitarias por la pandemia.