Desde la Municipalidad de Victoria se acompaña a la empresa Daser Agro S. A. para que pueda ser el primer operador de envases de agroindustria de la provincia. Ayer se realizó una instancia participativa necesaria para cumplir con la normativa de obtención del certificado ambiental.

EnvasesAgroInpevBrasil-1024x680-800x445

Estuvieron presentes la directora de Producción y Ambiente, Luciana Silva, la secretaria de Ambiente de la provincia, Daniela García, la subsecretaria, Valeria Wetzel, el director de gestión Alcides Alanis y el grupo asesor que generó el proyecto para la petición del certificado ambiental. Además, participaron representantes de Daser Agro S. A. y la institución Campo Limpio, cuya misión es diseñar e implementar un sistema para recuperar todos los envases vacíos de fitosanitarios del campo argentino promoviendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente.

“Junto con la provincia estamos muy orgullosos de poder acompañar a empresas que quieren obtener su certificado ambiental cumplimentando todos los requisitos necesarios según la normativa vigente”, dijo Silva. Finalmente, destacó la importancia de esto para la ciudad y la provincia.