Enersa deja de implementar el sistema de pago en efectivo por buzón en sus oficinas comerciales
La medida continuará en las localidades donde la empresa no cuenta con atención comercial personalizada. La empresa agradece a sus usuarios por confiar en este sistema atípico pero necesario.Enersa informa que, a partir del lunes 1° de junio, dejará de implementar el sistema de buzón de pago en efectivo en las oficinas donde la empresa de energía estatal tiene sede comercial.
No obstante, el sistema seguirá implementándose para los usuarios de aquellas localidades donde Enersa no cuenta con oficina de atención. Para ello, se informará previamente día, hora, localidad y lugar de implementación del buzón a través de comunicados y de las redes sociales institucionales.
Asimismo, Enersa continuará con la modalidad de atención personalizada a sus usuarios en sus oficinas comerciales mediante terminación de número de documento, hasta nuevo aviso y con todas las medidas sanitarias del caso:
Lunes: Documentos finalizados en 0 y 1
Martes: Documentos finalizados en 2 y 3
Miércoles: Documentos finalizados en 4 y 5
Jueves: Documentos finalizados en 6 y 7
Viernes: Documentos finalizados en 8 y 9
Enersa agradece la confianza de todos los usuarios entrerrianos, quienes comprendieron y aceptaron esta modalidad de pago, atípica pero necesaria en este contexto que nos toca vivir y que constituyó un gran desafío con excelentes resultados. Cualquier novedad al respecto, se informará por esta vía.
Líneas de comunicación con el usuario: Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI): 0-800-777-0080; redes sociales (Facebook y Twitter): EnersaArg; página web: www.enersa.com.ar