El intenso frío dejó postales para el recuerdo en la provincia. En las zonas rurales se notó más la helada que cayó esta martes. Mirá las imágenes.

Entre Ríos registró este martes 24 de junio el día más frío en lo que va del año. Las temperaturas llegaron a ser bajo cero, con sensación térmica que descendió hasta los 6.8 grados bajo cero.

En las zonas rurales y descampados dentro de las ciudades se pudieron observar postales típicas para esta estación del año. Bebederos, charcos, estanques, recipientes y hasta cañerías se congelaron.

Las heladas afectaron a Entre Ríos y otras zonas del país. Ello se debe a la irrupción desde este lunes de un frente de frío polar que llegó desde el sur al centro del país. Se prevén bajas temperaturas el resto de la semana.

Según el pronóstico, a pesar del frío intenso, no hay anuncio de malas condiciones del tiempo. Por el contrario, los días continuará soleados y con pocas nubes, a excepción de este miércoles que podría haber mayor nubosidad de manera temporal.