Escándalo por una fiesta con presencia de políticos y funcionarios judiciales de Entre Ríos
En medio de la segunda ola y a pesar de ser notificados de suspender la fiesta, se realizó una boda en un lugar cerrado con la presencia de funcionarios judiciales y exfuncionarios
El evento se llevó a cabo el sábado 10 de abril en Villa Lola, una propiedad privada en avenida Almafuerte al 2000, en la que se desplegó una carpa para 150 personas, además de utilizarse un salón de fiestas.
A pesar de que la Secretaría Legal y Técnica revocó las fiestas autorizadas y notificó a los organizadores del pedido expreso de la Policía de Entre Ríos, el evento se llevó adelante. Por ello, se labraron dos actas de infracción.
Según investigó el Nueve, los contrayentes organizadores fueron Pedro Fontanetto y Sofía Bahler. Entre los familiares estaban el exlegislador del Frente Renovador Alejandro Bahler (padre de la novia), la exdiputada por la UCR Ana D’Ángelo (madre del novio), el dirigente radical Enrique Fontanetto (padre del novio).
Asimismo, figuraban entre los invitados el fiscal Juan Francisco Malvasio, Martín Torrealday, entre otros.
En diálogo con el Nueve, Bahler aseguró que «había una habilitación municipal» y que eran 110 los participantes. Del mismo modo, Malvasio no realizó declaraciones y dijo también que había una habilitación municipal.