Este viernes llega Social Media Day Parana 2016
El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será este viernes 9 de septiembre en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Profesionales de grandes empresas contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.
El Social Media Day 2016 tendrá una nueva edición en Paraná este viernes desde las 14:00 hs en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo Paraná (Av. Luis Etchevehere, 3100).
El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, quienes darán a conocer las últimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido.
Charlas
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.
Se presentará Agustín Giménez de Social Live, quien expondrá su charla “Big Data y Redes Sociales” Tratando la importancia de la data procesada para tomar mejores decisiones y la utilidad del Big Data dentro de las redes sociales.
Darío Gallo, hablará sobre como el surgimiento de las redes sociales cambió radicalmente la manera de hacer periodismo, en su charla “El periodismo en tiempos de redes sociales”
“Facebook, aliado estratégico de los eventos” será la charla de Nicolás Esteban Sotelo Vionnet, dirigida a la capacidad de dicha red social para promocionar eventos.
Fabio Baccaglioni, hablará sobre la polémica presencia de los bots en las redes sociales, y las consecuencias perjudiciales que los mismos traen en su charla “La guerra de los bots. Los perfiles falsos nos traen problemas reales”
Damián Turkieh, expondrá su charla “Realidad virtual, las claves del nuevo lenguaje para un marketing exitoso” enfocada a la utilidad de la realidad virtual en el marketing y los negocios.
Temario
14:00 a 14:30 – Acreditaciones Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante
14:30 a 14:50 – Agustín Giménez “Big Data y Redes Sociales”
14:50 a 15:10 – Eliel Frydman: “Youtube: Los consumidores cambiaron, las marcas no”
15:10 a 15:30 – Fabio Baccaglioni: «La evolución de la Guerra de los Bots. Los perfiles falsos nos traen problemas reales»
15:30 a 15:50 – Horacio Cuervo: «Desing Thinking y Diseño Innovador de Productos y Servicios»
16:00 a 16:30 – Break
16:30 a 16:50 – Horacio Piceda y Romina Moine: «Litoral 2.0: entrerrianos viralizados»
16:50 a 17:10 – Agustín Aguado Aranguren: «Estrategia digital en la Municipalidad de Paraná»
17:10 a 17:30 – Camila Farias: «Particularidades de las redes en política. El caso Bahl: evolución audiencias e historias»
17:30 a 17:50 – Nicolás Sotelo Vionnet: “Facebook, aliado estratégico de los eventos”
17:50 a 18:10 – Franco Gilio: «COPE: Una Noticia, al instante y en todas partes»
18.10 a 18:20 – Darío Gallo: «El periodismo en tiempo de redes sociales»
18:20 a 18:40 – Damián Turkieh: «Realidad virtual, las claves del nuevo lenguaje para un marketing exitoso»
ENTRADAS.
Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en https://socialmediadayparana. eventbrite.com.ar con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.
Evento organizado por la productora Digital Interactivo Comunicación www.digitalinteractivo.com con apoyo local de Consultora Interactúa www.interactuaweb.com
Tendencias e Innovación en formatos digitales / • Realidad Virtual / • Plataformas de distribución de contenidos / • Casos de interés / • Los medios y sus estrategias de contenido. / Estrategia de marcas en Redes Sociales /
Social Media Day Argentina, evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.
Foto . Conferencia de Prensa: » Horacio Piceda, representante local, junto a la organizadora a nivel nacional, Adriana Bustamante; el secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Marcelo Quiroga, y el Subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de la provincia, Agustín Clavenzani,
Deja una respuesta