«El fútbol salva y la verdad para estar en mi casa acostado, llorando, pensando por qué se fue… Hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota y en este club”, dijo Matías Melluso, el joven de 24 años de Gimnasia La Plata

melluso.jpg_1756841869

Gimnasia La Plata venció 1-0 a Lanús por la fecha 16 de la Liga Profesional, tras convertir en la última jugada del partido, gracias a un insólito blooper del arquero Lucas Acosta. Al finalizar el encuentro, Matías Melluso se mostró muy emocionado y se quebró al hablar de su madre, que murió hace unos días.

“La verdad es que no fue una semana fácil. Se fue lo más grande que tengo. Tengo unos compañeros de fierro que estuvieron desde el primer minuto y esta gente hermosa que nos apoya y banca”, comentó el jugador de 24 años al recordar a su madre.

“Para mi Gimnasia, es todo. El fútbol salva y la verdad para estar en mi casa acostado, llorando, pensando por qué se fue… Hice lo que ella siempre quería, que era estar jugando a la pelota y en este club”.

El fallecimiento de la mujer sucedió el miércoles y el club de La Plata decidió suspender los entrenamientos para apoyar al jugador, con el apoyo de los integrantes del plantel. Melluso fue duda hasta último momento para el partido ante Lanús, pero decidió jugar el encuentro que contó con un minuto de silencio para recordar a su madre.