Evolucionó favorablemente el joven de 22 años que había chocado su auto contra una columna de alumbrado público. Había sido derivado al sanatorio Garat de Concordia. Hoy regresó a Federación.
Recibió el alta médica el joven Matías Fiore, de 22 años, que había protagonizado un serio accidente en el cual su vehículo se había partido a la mitad el fin de semana pasado en la ruta provincial 2.

Permaneció internado una semana en el sanatorio Garat de la ciudad de Concordia, a donde había sido derivado desde el departamento Federación a raíz de las lesiones.

Las favorables noticias para el joven y su familia, comenzaron a llegar el pasado miércoles, cuando salió de terapia y pudo hablar con su familia. Desde ese momento, la evolución de su estado de salud fue muy favorable y, por ello, pudo dejar el sanatorio Garat de Concordia y regresar a su casa, donde continúa con su recuperación, según pudo saber Villa del Rosario Net.

A través de sus redes sociales, quien dio a conocer la buena noticia fue Rafael Flore, papá de Matías, quien expuso que “ya hace una semana de algo que no le deseo a nadie”.

Acto seguido expresó, “gracias, gracias y mil gracias a todos los que pusieron en sus oraciones a Matías y a todos los profesionales que realizaron un trabajo intachable”.

“Matías ya está en su casa”, enfatizó su padre y subrayó que es “creer o reventar, pero los milagros si existen. Gracias mi Dios”, finalizó.