“Hace dos años había un 30 % que creía en mí contra un 70 que no pensaba lo mismo. Entiendo que eso se revirtió un poco, y no me cambié el apellido, ni la cara, lo único que hice fue trabajar de 12 a 15 horas por día para que los ciudadanos de Victoria vivan mejor, pienso que la gente valora a aquellos que siente cercanos, somos individuos comunes con defectos y virtudes, no soy el doctor tal ni el ingeniero; y en ello creo que también nuestro gobernador tiene una misma visión y forma de proceder, desde el llano, la simpleza” afirmo el intendente Garcilazo ante la consulta de un medio local victoriense en relación a su carrera política.

Además el intendente Garcilazo recordó que el propio Néstor Kirchner asumió con menos del 30 % de los votos, “y el día que literalmente se tiró sobre las cámaras para saludar a la gente, incluso lastimándose el rostro, ya estaba mejorando el concepto que la sociedad tenía de él. Pienso que la gente  quiere gente cercana, que pueda tocar, hablarle”.

A pesar de que muchos descreían de las posibilidades políticas de Rubén Darío Garcilazo se han visto sorprendidos ante determinadas acciones, declaraciones, decisiones y encuentros.

 

“… el trabajo no merma”

Garcilazo se muestra dispuesto a mantener el ritmo de trabajo con obras que brinden verdaderos servicios a los victorienses y de cara a cada uno de los ciudadanos ya que diariamente forman parte de su ajustada agenda laboral.

“La gente siempre demandará más y mejores servicios, en cada cuartel, en cada cuadra y espacio común, y por ello el trabajo no merma. Pero entendemos que vamos por la buena senda y con la apertura necesaria para atender cada caso puntualmente” afirmo el primer mandatario victoriense.