Un cuerpo fue localizado en el Río Paraná por agentes de Prefectura. Buscan determinar si es el hombre de Bovril que salió a andar en kayak y no regresó
Halaron un cuerpo en el río Paraná
Los restos de un hombre fueron hallados este viernes por la tarde-noche en el río Paraná. El cuerpo fue divisado por agentes de Prefectura Naval en la zona de la Toma Vieja. Buscan identificarlo para constatar si es el vecino de Bovril que salió a andar en kayak y no regresó.
De acuerdo a lo informado, el cadáver fue derivado a la zona del atracadero de Paraná, donde personal de Criminalística de la Policía se dedicó a las pericias de rigor. Luego fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se realizará la autopsia.
Si bien no se puede confirmar, la hipótesis más fuerte es que los restos corresponden a Fabián Pittavino, de 55 años. El sujeto salió a navegar y no regresó, motivo por el cual hace 24 horas es intensamente buscado. En principio, es la única persona de estas características que tenían pedido de localización. Por ese motivo, se pidió a los familiares detalles de la vestimenta y otros que podrían colaborar a una correcta identificación en el corto plazo.
Deja una respuesta