El cadáver fue encontrado dentro del radio de búsqueda acotado a la zona del balneario La Toma, cerca del río Calabalumba. Mariela Natalí está desaparecida desde hace 15 días

Policías cordobeses hallaron un cuerpo en Capilla del Monte y se investiga si se trata de Mariela Natalí, la mujer sanlorencina de 44 años que fue vista por última vez hace 15 días en la zona del balneario La Toma. La información fue confirmada por la Fiscalía de Cosquín, que lleva adelante la investigación.

El cadáver de quien sería la mujer sanlorencina fue encontrado cercano al dique Los Alazanes, en una zona de difícil acceso a la que solo se accede a pie o a caballo, según confirmó el fiscal Raúl Ramírez, quien lleva adelante la búsqueda.

en medio de un operativo sin precedentes que montaron las autoridades mediterráneas, y que contó con cincuenta policías, bomberos, baqueanos y colaboradores, apoyados por perros rastreadores, drones, un helicóptero y hasta buzos tácticos, los que se desplegaron por el río Calabalumba y el dique Los Alazanes para intentar dar con el paradero de la sanlorencina.

Tal como lo publicó oportunamente La Capital, Mariela Natalí, de 44 años, es vecina de la ciudad de San Lorenzo y estaba de visita en Capilla del Monte, lugar al que solía ir de vacaciones y en el que estaba ahora al cuidado de la casa de unos tíos, que se habían ausentado de la localidad del valle de Punilla.

El martes 4, la mujer salió de paseo, se encontró con una vecina y le dijo que podían verse más tarde, luego de que ella volviera del balneario La Toma. Fue al mediodía.

 

Luego, la mujer desapareció y todas las llamadas que se hicieron a su celular fueron infructuosas.

 

Días más tarde se conocieron los registros de las cámaras de seguridad, que la enfocaron cuando circulaba por el sector con musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y una mochila del mismo color.

 

Sin embargo, los dispositivos no registraron su regreso por el mismo lugar.

Mariela tiene 29 años, mide 1,76 metro y vestía musculosa negra al momento de desaparecer. Actúa la Fiscalía de Cosquín.

Mariela tiene 29 años, mide 1,76 metro y vestía musculosa negra al momento de desaparecer. Actúa la Fiscalía de Cosquín.

Familiares y amigos sostienen que la mujer conocía la zona, a la que había ido en varias oportunidades, y donde incluso había trabado amistades, ya que es una persona naturalmente sociable.