Este viernes por la mañana se inició una investigación por parte de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 56 de Gualeguaychú, debido al hallazgo de bolsones con droga en un campo de la zona de Urdinarrain.

 

El procedimiento de las últimas horas se realizó puntualmente en un campo de Costa San Antonio, localidad ubicada a 20 kilómetros de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. La droga –no se aclaró todavía de qué estupefaciente se trata– estaba empaquetada en bolsones.

 

Según las primeras especulaciones, el cargamento ilegal fue descubierto porque quienes la arrojaron desde el aire, al parecer, se equivocaron de campo.

 

Desde la investigación se habla de una cantidad importante, aunque no hay precisiones exactas aún. Por estas horas se realizan rastrillajes por parte de Gendarmería en la zona de Urdinarrain.

 

La investigación recayó en la Justicia Federal de Gualeguaychú y está en conocimiento la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos, según dio cuenta el portal R2820.