el once

Foto: Elonce.com

En Victoria también se realizó la celebración en diferentes lugares de la ciudad aunque finalmente la mayoría de las promociones coincidieron en la costanera de Victoria, En Victoria no se reportaron incidentes aunque se supo que hubo intensos controles policiales consistentes en acompañar a los celebrantes mientras se movilizaban de un lugar a otro y estar presentes en la zona costera en forma continua. Cerca de las 8 de la mañana algunos grupos que cursan por la tarde y que se habían juntado en Plaza San Martín se retiraron a sus hogares en tanto que los turnos matutinos ingresaron a los  establecimientos.

En tanto y de acuerdo a lo publicado en Análisis  Digital en la ciudad de Paraná cuatro personas lesionadas y diversos desmanes fue el saldo de los festejos por el “último primer día de clases” que se desarrolló este domingo a la noche en la Costanera Baja y el Balneario Thompson de Paraná. La controvertida celebración se repitió por segunda semana consecutiva, dado que, por el paro docente, la gran mayoría de los estudiantes no comenzó las clases el lunes pasado, por lo que aprovecharon para repetir la fiesta. La herida más grave sería una joven que recibió un botellazo en la cabeza. En el balneario Thompson la Policía dispersó a los jóvenes con gases lacrimógenos. La semana pasada hubo tres chicas internadas por ingesta de alcohol.

En las primeras horas de este lunes se podían observar en el lugar botellas vacías, vasos y hasta changuitos de supermercados desparramados en la arena, informó Canal Once.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, se generaron varias peleas y agresiones durante el festejo, producto de las cuales, cuatro jóvenes debieron ser hospitalizados. La herida más grave sería una joven que recibió un botellazo en la cabeza.

Mientras tanto, en el Thompson, producto de los desmanes, la Policía tuvo que dispersar a los adolescentes usando gases lacrimógenos.