Kiosquero baleó a un adolescente de 15 años: dijo que fue “por temor a ser víctima de un robo”
El adolescente recibió dos disparos de arma de fuego y fue hospitalizado. El kiosquero, de 26 años, dijo que ya le había robado.

Un adolescente de 15 años resultó herido por un arma de fuego durante la madrugada, en un incidente que tuvo lugar en el Barrio La Tablada de Concepción del Uruguay. La rápida intervención de la Comisaría Tercera permitió avanzar con la investigación y la detención de un sospechoso.
El hecho se registró cerca de las 5:30 de la mañana. La Policía fue alertada sobre un joven herido y, al llegar al lugar, constataron que el adolescente presentaba dos impactos de proyectil uno en el tobillo izquierdo y el otro en el hombro derecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza para recibir atención médica.
El dueño de un kiosco, un joven de 26 años, se entregó a las autoridades y declaró haber disparado al joven. Según su testimonio, actuó “por temor a ser víctima de un robo”, ya que el menor se aproximaba a su local con una barreta. El hombre manifestó que ya habría sufrido un lícito a manos del adolescente en el pasado.
La Policía secuestró un arma de fuego de fabricación casera que habría sido utilizada en el suceso y un cartucho. Se comunicó la situación al fiscal en turno, quien dispuso que se le realizara una prueba de dermotest y la correcta identificación al propietario del kiosco como parte de las diligencias, quedando supeditado a la causa.
Asimismo, se confirmó que el adolescente, a pesar de su corta edad, posee un historial de delitos contra la propiedad en el mismo barrio.
Deja una respuesta