La Caja de Jubilaciones de Entre Ríos implementa la atención a distancia
La Presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informó que, en virtud de los recientes acontecimientos de público conocimiento, se dispuso implementar nuevas formas de atención de todas las gestiones y trámites ante el organismo mediante mecanismos «no presenciales».
Whatsapp o mensaje de texto
A tal fin, el titular del organismo previsional, Daniel Elías, informó que se encuentran a disposición para todo tipo de comunicación, consultas, envío de copias de documentación y demás gestiones, sus líneas de whatsapp o mensajes de textos, como así también los correos institucionales a través de los cuales personal calificado y la propia Presidencia atenderá los requerimientos formulados.
La CJPER profundiza un programa de atención que permita la gestión a distancia de la mayor parte de los trámites. Se le evita así a los afiliados el traslado físico y demás situaciones que se generan en la atención presencial.
En esta ocasión, atendiendo las medidas preventivas asumidas por parte de todos los actores públicos y privados que tienen atención al público, se destaca la conveniencia de evitar todas las acciones presenciales que se puedan realizar por medio de los mecanismos antes enunciados, recomendando además las mencionadas vías que brindan garantía y certeza en los procedimientos.
A continuación se detallan los números de contacto de whatsapp o mensajes de textos del organismo:
343-156211903
343-156211772
Correo electrónico
mail: presidencia@cajajper.gov.ar
www.cajajper.gov.ar/
formularios de consultas en :
www.cajajper.gov.ar
(vías de contacto: consultas)
Videoconferencia con el presidente
Se implementa sistema de videoconferencias mediante el uso de la herramienta “SKYPE”, pudiendo acceder al contacto por medio de la siguiente dirección:
Consultas en línea:
skype: presidencia@cajajper.gov.ar