Hubo gran consternación entre familiares y allegados de la pequeña que fue estrangulada en esa localidad bonaerense. Sus tíos confesaron el crimen.

El cortejo fúnebre con los restos de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, llegó este sábado pasadas las 9:40 al cementerio de esa localidad. Hasta el lugar se acercaron familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar le dieron un último adiós.

En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad.

El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.

Hasta el momento, los investigadores trabajaban con la sospecha que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido.

0029488025
La nena de 10 años había sido vista por última vez el domingo último al mediodía. Fue encontrada en una camioneta blanca en el mismo predio donde desapareció.
Luego de un operativo de la policía en el barrio Trijullo en la localidad de San Miguel, el cuerpo de la menor Sheila Ayala fue encontrado sin vida en una camioneta blanca ubicada en el mismo predio donde habla desaparecido este jueves por la tarde.

La nena de 10 años estaba desaparecida desde el domingo último cuando, según testigos, estaba jugando con unas amigas cuando una mujer la llamó por su nombre, le dijo que era la tía y se fue con ella. Ese es el relato en que se basó la investigación sobre el momento en que Sheila fue vista por última vez.

Minutos después de conocerse la noticia, vecinos del barrio Trijullo, reaccionaron contra los efectivos policiales.