La provincia apoya a jóvenes emprendedores en la comercialización de sus productos
“Continuamos trabajando en generar oportunidades para el desarrollo integral de los entrerrianos y de sus proyectos productivos”, dijo la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, al anunciar la apertura de la convocatoria del Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor.
Los últimos beneficiarios fueron Virginia Stricker y Damián Dietrich de la Cervecería Der Zug, de Crespo; Maximiliano López de la fábrica de revestimientos de yeso GyG Revestimientos, de Hernandarias; Cecilia Alegre de Industria Cristian López, productora de maquinarias para panadería ubicada en Colonia Avellaneda; y Matías Méndez de la empresa de software aplicada al agro, DeMargen, de Basavilbaso.
El subsecretario de Desarrollo Emprendedor, Pedro Gebhart, y el director de Políticas de Apoyo Emprendedor, Claudio Rosas Vico, visitaron los emprendimientos de Crespo y Hernandarias, al tiempo que recibieron a los emprendedores Cecilia Alegre y Matías Méndez.
El programa les brindará acompañamiento y asesoramiento técnico en la estrategia de comercialización, capacitaciones para mejorar la participación en eventos y ferias, información acerca de las potencialidades de cada evento en particular, y acompañamiento para la cobertura de costos de logística, técnicos y de generación de material gráfico de comunicación para la participación en ferias nacionales e internacionales.
La Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social, informó que a partir del lunes 25 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria 2019 a través de la web del Ministerio de Desarrollo Social.