• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

  La restricción para la circulación nocturna se publica el viernes en el Boletín Oficial

admin 7 de enero de 2021   La restricción para la circulación nocturna se publica el viernes en el Boletín Oficial2021-01-07T14:19:26-03:00 Nacionales

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien precisó que esta tarde «van a estar definidas» las nuevas medidas de restricción.

Cafiero dijo que las restricciones no van a alterar la temporada de verano

Cafiero dijo que las restricciones no van a alterar la temporada de verano

El Gobierno nacional publicará en las próximas horas el decreto con las nuevas medidas dispuestas, en acuerdo con los gobernadores de todo el país, para mitigar la propagación del coronavirus, ante el aumento de casos registrados en los últimos días, que incluyen la restricción de la circulación nocturna.

Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien precisó que esta tarde «van a estar definidas» las nuevas medidas de restricción y precisó que «regirán a partir de mañana» con su publicación en el Boletín Oficial.

«En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno», dijo el funcionario esta mañana en una rueda de prensa en el Instituto Malbrán, donde se anunciaron beneficios para sus trabajadores y el sector.

«Si efectivamente esto se sigue acentuando, claramente vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar, no hay especulación electoral. Sabemos que son medidas antipáticas»

SANTIAGO CAFIERO

El ministro coordinador explicó que en la reunión de del miércoles, que encabezó el Presidente desde Olivos, «se buscó avanzar y hubo acuerdo de parte de todos los gobernadores en necesidad de restringir circulación en horario nocturno».

«Si efectivamente esto se sigue acentuando, claramente vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar, no hay especulación electoral. Sabemos que son medidas antipáticas», agregó Cafiero, quien comunicó que «las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando ahora y serán publicadas el día de mañana» en el Boletín Oficial.

«La vacuna es una esperanza de dar vuelta la página, pero recién se inicia y todavía falta; hay que seguir extremando las medidas de cuidado, sobre todo en encuentros sociales» ya que «el riesgo está en los descuidos personales, eso hay que cuidar», añadió.

En otro orden, Cafiero dijo que las restricciones que serán anunciadas «no van a alterar la temporada» de verano.

«Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada en lo más mínimo por esto», aclaró.

En el marco de la rueda de prensa, Cafiero y el ministro de Salud, Ginés González García, anunciaron un «suplemento científico-sanitario» que implica una mejora salarial de bolsillo que va del 12% al 37% para los trabajadores de la Administración Nacional de Laboratorios de Institutos de Salud Malbrán.

ETIQUETAS

  • SANTIAGO CAFIERO
  • CORONAVIRUS

Sorry, comments are closed for this post

« Obras Sanitarias
Mujeres viajaban con dos niñas pequeñas y trasladaban droga en un remise »

Interés general

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos

El Campo

  • LEO GARCÍA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN VICTORIA
    LEO GARCÍA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN VICTORIA
  • PAGO A PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE MUNICIPAL DE VICTORIA
    PAGO A PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE MUNICIPAL DE VICTORIA
  • Reforma laboral: El Gobierno promete ir a fondo para poner en plena vigencia la ley
    Reforma laboral: El Gobierno promete ir a fondo para poner en plena vigencia la ley
  • Alerta amarilla por altas temperaturas en dos departamentos
    Alerta amarilla por altas temperaturas en dos departamentos

Cazanoticias

  • Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario
    Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario
  • Realizan recomendaciones ante alerta amarilla por fuertes tormentas
    Realizan recomendaciones ante alerta amarilla por fuertes tormentas

Opinión

  • REFORMA DEL CÓDIGO PENAL: INCORPORAN NUEVAS FIGURAS DELICTIVAS Y GENERA DEBATE EL TRATAMIENTO DE LA CORRUPCIÓ
    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL: INCORPORAN NUEVAS FIGURAS DELICTIVAS Y GENERA DEBATE EL TRATAMIENTO DE LA CORRUPCIÓ
  • Un Rey que llega en silencio
    Un Rey que llega en silencio

Tecnología

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes