El paso del rosarino por la ciudad no pasó inadvertido y revolucionó a la prensa y a los fanáticos. En medio de un futuro futbolístico incierto, el delantero optó por no responder a las consultas que le hicieron sobre su contrato con el PSG y una ¿posible vuelta al Barça?

cena_messi_amigos_barcelona_crop1682426482676.jpg_1756841869

El paso de Lionel Messi por Barcelona estos últimos días dio que hablar y el rosarino es tema de conversación en todo el mundo. Es que en medio de rumores, especulaciones y un futuro incierto, La Pulga arribó con 15 valijas a la ciudad, salió a pasar en bicicleta por las calles catalanas y en la noche del lunes cenó con amigos en un lujoso restaurante.

La incertidumbre sobre el futuro futbolístico de Leo inquieta a los fanáticos, y como no podría haber sido de otra manera, a la salida del restaurante el crack rosarino fue consultado por seguidores y por la prensa local. «¿Ganas de volver a Barcelona? Se habla de una reunión», le consultó uno de los cronistas.

Sin embargo, Messi no se inmutó ante los micrófonos y optó por mantenerse en silencio ante las consultas que le hicieron.