Limpian el tanque de agua del Arenal
Personal municipal perteneciente al área de Defensa Civil que depende de la Secretaria de Gobierno, se ocupó de realizar las tareas de limpieza y desinfección del tanque de abastecimiento de agua instalado en el Jardín “Juan Pablo II” del barrio Arenal.
Desde el sector se advirtió que el suministro de agua, al almacenarse, sufre la irremediable acumulación de impurezas, partículas en suspensión y otros elementos libres en el ambiente, que pueden provocar turbiedad o agua en niveles no potables. Al mismo tiempo se debe corroborar que la cisterna esté herméticamente cerrada. Cuando existen algunas de estas anomalías, puede aparecer mal olor o gusto extraño del suministro. Por ello se sugiere la tarea de lavado y el mantenimiento de las condiciones higiénicas en las instalaciones internas, para evitarlas.
Asimismo, estuvieron atendiendo las reparaciones en los juegos del parque Merceditas y el cambio de un tobogán averiado ubicado en plaza Mariano Moreno. Resaltando que el Municipio trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio de nuestra ciudad. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes.