La ola polar llegó a Entre Ríos y la región, pero ya sin inestabilidades. Se espera que las temperaturas sigan bajando esta semana                           En Victoria y Gualeguay anuncian 6 grados de mínima y 12 grados de máxima, con cielo soleado y algo nublado de mañana y parcialmente nublado el resto del día.

La ola de frío polar llegó con fuerza a Entre Ríos y otras provincias de la región, con un pronunciado descenso de las temperaturas. Se prevé que esta situación se extienda hasta la semana que viene.

Las temperaturas mínimas registradas este miércoles son de 6 grados. Sin embargo, la sensación térmica en Paraná y otros departamentos de la provincia descendió hasta 3.1°C.

Incluso, en zona de los departamentos Gualeguaychú, Uruguay y Colón la sensación térmica bajó hasta los 4.7°C. En tanto, en Victoria y Gualeguay llegó hasta los 3.5°C de sensación, producto del viento sur.

Se prevén buenas condiciones del tiempo. Ya no hay anuncio de lluvias y el cielo se despejó. En tanto, se vivirán días muy fríos, con temperaturas invernales, fundamentalmente este miércoles, jueves y viernes.

Tiempo en Entre Ríos: miércoles 28 de mayo

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 13 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo parcialmente nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 8 grados y una máxima de 13 grados. El día comenzará mayormente nublado y se espera menor nubosidad luego.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 12 grados. También se espera el regreso del sol, con cielo parcialmente nublado.